Estuvimos presentes en Plaza Vaticano pidiendo por la liberación de todos los secuestrados por Hamás

Estuvimos presentes en Plaza Vaticano pidiendo por la liberación de todos los secuestrados por Hamás

ARGENTINA UNIDA

A dos meses del ataque terrorista de Hamás dijimos presente en Plaza Vaticano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). 

Participamos del acto porque siempre vamos a estar.

Hasta que no queden inocentes en manos de la barbarie. 

Hasta que no exista más antisemitismo. 

Hasta que termine la doble vara y se condene al terrorismo sin “peros” ni medias tintas.

Hasta que el odio desaparezca.

Acá estamos, y acá estaremos.

Am Israel Jai.

#BringThemHome

https://www.instagram.com/p/C0klq2gM6Pj/